Reparar tu unidad lógica de CD/DVD - Portable Rizone CD-DVD

Una unidad de CD / DVD puede dar error, todo se puede estropear. Puede ser que Windows no reconozca un CD al tratar de verlo, no puede abrir la unidad, nos dice que está vacío o nos da algún tipo de error desconocido. Y aunque te diga que el CD esta dañado, puede que no sea así. En su mayoría los problemas se pueden reparar con un clic con Portable Rizone CD-DVD. Es una aplicación que nos permite reparar problemas de la unidad que seleccionemos, indicándonos si el problema es un controlador o hasta si es necesario una actualización del firmware. Añade dos opciones más como resetear las configuraciones del autorun o proteger tu equipo contra virus que puedan venir en el CD y se ejecutan en el momento de insertarlo en la unidad.

Portable Rizone CD-DVD es gratuito y funciona con Windows XP/Vista/7.

Enlace: Portable Rizone CD-DVD

Via: Osona Web 2.0

Posts relacionados:

Mundo Portable - Guia de programas en Internet Top 10 Aplicaciones Portables

1 comentario :

Amor a la vida dijo...

Nuevamente, gracias.
Es verdad a mi me a pasado muchas veces, que metia un cd y me ponia error, entonces digo el cd tiene que esta rayao, pero que va, meti unos cuantos mas, y pasaba lo mismo.
Ahora con este progama no voi a tener problema con eso, gracias.

Un abrazo!! Nos leemos!!

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir