HJSplit Portable divide un archivo en partes

Piensa en un archivo de 100 Mb, y trata de enviarlo por correo a un amigo. Es simplemente demasiado grande, HJSplit Portable te permitirá cortar el archivo en trozos más pequeños, que pueden ser enviados más fácilmente. Te permite dividir un archivo de más de 10 GB en partes de 700 Mb, que puede ser almacenado en CD. Puede juntar estas partes que se separaron de nuevo, de modo que se restaura el archivo original.

Alternativamente, puedes utilizar File Joiner Portable, que es un programa pequeño y especializado para unir archivos.


HJSplit Portable es seguro, simple, pequeño y fácil de usar. No necesita ninguna instalación consta de un solo archivo ". Exe". Descarga el archivo zip y descomprime en una carpeta de tu memoria usb.

Funciona con Windows 7, XP, Vista, 200x, NT, 9x, ME.

Enlace: HJSplit Portable

Posts relacionados:

Mundo Portable - Guia de programas en Internet Top 10 Aplicaciones Portables

HJSplit lo encontraras también para otras plataformas (Windows, Java, Mac, Linux, etc.) Todas las versiones son compatibles entre sí y permiten el intercambio de archivos entre estas distintas plataformas.

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir