FotoSketcher Portable convierte fotos a dibujo

FotoSketcher es un programa gratuito y muy fácil de usar que sirve para convertir tus fotos a dibujo. Es uno de esos programas de instalar y disfrutar al instante, ya que sólo hace falta elegir la foto que quieres modificar y listo. Convierte tus fotos en hermosas pinturas, bocetos o dibujos en segundos. Gracias a FotoSketcher Portable puedes crear imágenes impresionantes. Diversos estilos están disponibles: dibujo a lápiz, pluma y tinta, pintura en diversas interpretaciones. También puedes mejorar la foto original con las herramientas simples (mejorar el contraste, enfocar, simplificar la imagen, aumento de la luminosidad, saturación de color, etc ..).

6 comentarios :

Balovega dijo...

Hola.. últimas noticias...

Detenido alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados.El niño nacerá n 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal.

Bellos sueños de Reyes y feliz amanecer

pd...76 días sin fumar todo un logro.. saludos

Carlos Soler dijo...

Doy fe de que los Reyes Magos son inocentes, he pasado esta noche con ellos. Felicidades pro dejar de fumar, ya has pasado lo peor, procura no fumar ni uno aunque tengas ganas. Un abrazo!

Mingo dijo...

Hola, que buen programa, lo he descargado y he hecho un par de pruebas rápidas y la verdad que me ha gustado mucho los resultados.
Fijate que tenia en mente hacer esto mismo en photoshop pero este programa como indicas da bastantes opciones de edición y con excelentes resultados.
Ahora tendré que buscar más fotografias para seguir haciendo prueba. Gracias, saludos

Carlos Soler dijo...

Mingo, viniendo del mundo de la fotografía, celebro que encuentres que es un buen programa para editar fotografías como dibujos, saludos y muchas gracias por dar tu opinión una vez probado.

Anonymous dijo...

desgraciadamente nose como aplicarlo lo he descargado pero no me funciona

Carlos Soler dijo...

¿Que es lo que ocurre no se te abre el programa?

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir