Descargar vídeos de Youtube en alta definición - Youtube Downloader HD Portable

Youtube Downloader HD Portable puede descargar los vídeos de Youtube gratis en diferente calidad, incluido los vídeos en alta definición, permite guardar los vídeos con resolución normal en FLV y AVI y los vídeos en alta resolución en MP4 (compatible con iPod, iPhone) y AVI HD. Para iniciar la descarga de un vídeo de Youtube, ejecuta el programa YouTubeDownloaderHD.exe, pega el enlace del vídeo y selecciona uno de los formatos disponibles.

Descargar el archivo zip de la versión portable y descomprimir en una carpeta de tu memoria usb. Funciona con: Win98/98SE/Me/2000/XP/2003/Vista/7.

Enlace: Youtube Downloader HD Portable

Posts relacionados:

Mundo Portable - Guia de programas en Internet Top 10 Aplicaciones Portables

2 comentarios :

Amor a la vida dijo...

Hola carlos!!
Buenisimo programa, gracias amigo.
Tenia uno que baja videos de youtube, pero no en alta definicion, creo que lo cambiare por este, :).
Un abrazo y !!Nos leemos!!

Carlos Soler dijo...

Amor a la Vida, esa característica es la que le hace diferente y a tener en cuenta, además es un programa que al tener versión portable no hace falta instalar y puedes llevar siempre contigo en tu memoria usb, gracias por comentar.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir