Deep Web buscar en la red profunda



Para una web mejor para la ciencia, OSTI ha desarrollado el estado de las tecnologías y servicios que incluyen una profunda capacidad de búsqueda web. La web incluye contenido profundo de búsqueda en bases de datos a disposición de los usuarios de la web, pero que no es accesible por los motores de búsqueda populares, como Google. Este vídeo ofrece una introducción a motores de búsqueda de la web profunda.




Buscadores en la red profunda:


Vía: Escampa la boira

4 comentarios :

SOLO DE INTERES dijo...

Carlos, Que interesante, no cabe duda que la tecnologia avanza a pasos gigantescos, dentro de poco las busquedas se haran con sólo pensarlo, un fuerte abrazo

Carlos Soler dijo...

SOLO DE INTERES, tienes razón el futuro esta a la vuelta de la esquina, un abrazo.

José GDF dijo...

Me estaba acordando ahora de ese buscador que contesta preguntas directamente, y me acordaba de Multivac, la supercomputadora que imaginó Isaac Asimov en una novela...

Carlos Soler dijo...

José GDF, te refieres al Buscador Inteligente Wolfram Alfa, referente a Multivac ahora mismo no me acordaba y he ido a Wikipedia para refrescar la memoria, leí todos los libros de la serie Fundación los recomiendo, pero no conocía a Multivac, gracias por tus interesantes comentarios.
Un abrazo.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir