Cuento: El genio y el guitarrista clásico


Un hermoso día de verano iba caminando por la playa un guitarrista clásico, cuando repentinamente patea una botella y se encuentra rodeado de una nube azul. Su sorpresa fue enorme al ver un genio flotando frente a él.


"Gracias mil por haberme liberado de mi prisión" dijo el genio, " Como muestra de mi gratitud, os concederé 3 deseos, pero debo advertiros que por cada cosa que os conceda, todos los guitarristas eléctricos del planeta recibirán el doble... ¿Cual es su primer deseo Amo?

El guitarrista dice inmediatamente: "10 millones de Euros" y Puff!, frente a el aparecen los fajos de Euros y en las cuentas bancarias de todos los guitarristas eléctricos aparecen 20 millones.

"Muy Bien" dice el Genio. "¿Cual será su segundo deseo"

El guitarrista dice: "Me gustaría tener la mejor guitarra clásica del planeta"...

Puff!, frente a el aparece una preciosa Ramirez con incrustaciones de perla... y en la casa de todos los guitarristas eléctricos aparecen dos guitarras clásicas, que si no saben que hacer con una, mucho menos con dos.

"Excelente deseo, Amo, ¿cual será su último deseo? pregunta el genio.

El guitarrista se queda mirando al océano, se rasca la barbilla, voltea a ver el sol y dice:"¿Sabes?, siempre he querido donar un riñón"

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir