¡Cosas que tu teléfono móvil puede hacer y tú no sabes…!

Me han pasado información sobre el móvil que después de comprobar han quedado dos puntos, los otros circulan por la red, pero no son ciertos y los he eliminado de la entrada, gracias por la colaboración:
  • El número de emergencias en todo el mundo es: 112. Este número puede ser marcado aunque el teléfono esté bloqueado. ¡Inténtalo! A mi me ha funcionado.
  • ¿Qué hacer si te roban el móvil? Necesitas obtener el número de serie de tu celular o móvil. Para obtener el número de serie marca *#06# SIN LLAMAR y sin más, en el visor aparece un código. Este código único en todo el mundo es el número de serie de tu equipo. Toma nota del mismo y consérvalo en un lugar seguro. Si te roban el móvil, avisa al operador de tu compañía y dale este código. Esto va a permitir que el móvil sea bloqueado completamente, aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM. Probablemente no recuperes tu móvil, pero por lo menos vas a tener la seguridad de que quien lo haya robado no va a poder utilizarlo nunca. LO MAS IMPORTANTE de esto es que si todo el mundo conociera este truquito, el robo de móviles seria inútil. Así que no olvides anotar tu número de serie en un lugar seguro. ¡Es bien cierto!

4 comentarios :

Anonymous dijo...

Hola, solo decirte que lo de abrir el coche no funciona. Probado mas de una vez y no hay manera. Un chasco, pero era demasiado bueno para ser cierto ;)

Carlos Soler dijo...

Bueno pues todos los puntos han sido comprobados, al final han quedado de cuatro estos dos: el 112 y como evitar el uso de tu móvil en caso de robo, muchas gracias.

Antonio dijo...

Yo lo utilizo mucho para saber donde he dejado el coche, en los parkings de los centros comerciales.
Hago una foto de las letras, y luego lo bloqueo. Al regresar, sólo tengo que desbloquearlo.
Y sí, ya se que mi memoria deja mucho que desear.
Un abrazo.
Antonio.

Carlos Soler dijo...

Buen truco Antonio! ¿Quien no ha encontrado el cohe en alguna ocasión? A mi me ha pasado.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir