Carlos Santias, critica en "La Vanguardia"

Fotografía de 1933

14 de Abril de 1931, diario "La Vanguardia", Barcelona

Carlos Santías guitarrista que se presento en la entidad musical barcelonesa, titulada "Concerts Íntims", que preside el notable violoncelista Bernardino Gálvez Bellido.

Santías es un joven guitarrista que , bajo los auspicios artísticos del maestro Graciano Tarragó, se perfila como un futuro completo artista.

Temperamento y digitación no le faltan: matiz y sonoridad, tampoco. Solamente lo que la madurez otorga, la personalidad, le queda por definir.

Desgranó un programa de verdadera prueba, teniendo que repetir una "Canción Gallega", de su maestro y un bien resuelto "Andantino", escrito por el mismo.

Sobresalió igualmente en la ejecución del "Tema y Variaciones", de Sor; "Fandanguillo", de Turina y la "Danza del molinero", de Falla. Se le obligó a conceder un "extra".

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir