Blog Carlos Santías sobre Música y Guitarra



Os presento mi nuevo proyecto, el blog de Carlos Santías, que llevo a cabo en colaboración con mi madre Vivi Santías. Carlos Santías, mi abuelo, fue guitarrista y este blog pretende ser un homenaje a su persona. Es un blog en el que presento su obra como compositor de guitarra, pero encontrareis también otras muchas cosas interesantes, como el apartado de vídeos musicales, varios han sido ya portada en Bitacoras.com. Bueno lo mejor es que lo visitéis, estoy convencido que no os defraudara ya que lo hago con mucho interés, dedicación y cariño. Gracias a todos.


Clicar en la imágen para ir al blog:

Blog Carlos Santias


6 comentarios :

Σ=o) Pau dijo...

Será un gusto conocer el arte de tu abuelo y con lo que me gusta la Guitarra aun más ;) que lindo poder transmitir su música, herencia de familia y un gran regalo para los que te leemos ^^
Desde ya lo veo y lo sigo, un abrazo ronroneado ^_^

Carlos Soler dijo...

Que bueno que te guste Pau, muchas gracias. La verdad es que después de aproximadamente 35 años de su muerte, este año con la conmemoración del 100 aniversario del fallecimiento del maestro de la guitarra Francisco Tárrega, del que Carlos Santias fue seguidor y impulsor, se ha dado también reconocimiento por parte de instituciones y familiares para difundir la obra de Carlos Santias. Espero que el blog te sea ameno y entretenido.

Un abrazo.

José GDF dijo...

Considerándome guitarrista y músico, lo menos que puedo hacer es pasarme a echar un vistazo, y da por hecho que lo haré.

Ivana Carina dijo...

Me encanta la música, así que allá estaré visitándote!

Cariños!!!

Carlos Soler dijo...

Gracias José GDF tus críticas serán bien recibidas.

Ivana Carina eres una incondicional seguidora, muchas gracias por tu apoyo y comentarios.

Un abrazo bien fuerte a los dos.

Anonymous dijo...

carlos soler eres un fenomeno te lo curras un mogollon y nos haces disfrutar a todos una gran fan de carlos santias

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir