Animación: Aprender a aprender



En esta animación el chico se muestra negativo al aprendizaje pero la criatura le enseña que con amor y cariño el proceso, como dice Amor a la Vida "todo fluye y todo es fácil".


8 comentarios :

ALyCie dijo...

Hola Carlos,
Estamos en una época en la que hay mas que aprender que enseñar y los mas mayores debemos de seguir aprendiendo.
Tal vez la educación sea eso aprender a aprender
Ayer estrené mi nuevo ordenado sólo con Linus (Ubuntu) y claro, de nuevo a volver a aprender.
Un abrazo y feliz 13 de Enero
¿por qué no?
Salud os

Carlos Soler dijo...

AlyCie, que bien saber de ti! La vida es un continuo aprendizaje. Muy buena elección Ubuntu, yo todavía no me he atrevido a dar el salto por problemas con configurar Wifi en Ubuntu, pero acabare utilizandolo algún día. Feliz 13 AlYCie!

Amor a la vida dijo...

Muchisimas gracias Carlos, de todo corazon te lo digo, no sabes la alegria que me ha dado verlo, eternamente agradecido.

Te voy a explicar lo que me pasaba con esta entrada, cuando escribi esta entrada disfrute tanto, pero tanto haciendolo, me deje llevar y escribí lo que senti, es una de las entradas que mas me gusta de mi blog.

Bueno lo que pasaba es que la gente, comentaban las demas entradas pero a esa no le hacian caso xD. Y me preguntaba que porque nadie deja un comentario en esta xD, hasta que tu hiciste el primer comentario y me lleve una alegria y ahora con esto me dejas sin palabras.

Perdona por esta explicación un poco extensa xD, pero te lo tenia que decir, porque le tengo cariño a este articulo.

Gracias de nuevo, y un Saludo amigo!!

Carlos Soler dijo...

Amor a la Vida, me encanta esta animación, un abrazo!

Ivana Carina dijo...


Maravilloso!!!


Los mejores 7:50 minutos de mi tarde...

Gracias! ;)

Cariños desde la Patagonia! =)

Carlos Soler dijo...

Ivana, que bien que te haya gustado tanto, tus cariños desde la Patagonia siempre son especialmente bien recibido aquí, atravesado el océano, gracias, un abrazo!

psigetdo dijo...

Excelente vídeo de animación, muy significativo, lleno de magia e ilusión, me he pasado un buen rato viéndolo, un saludo Carlos.

Carlos Soler dijo...

Si es un regalo de fantasía, gracias Psigetdo, un abrazo.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir