ALGUNAS CRÍTICAS DE PRENSA Y RADIO ACERCA DE CARLOS SANTIAS:



«...«Brujerías», de maravillosos efectos de so­nido, que demuestran a lo que puede llegar la vibración de la guitarra cuando las manos que la pulsan son como las de CARLOS SAN­TIAS, todo sensibilidad, expresión, matiz, co­lorido, cualidades propias de un temperamen­to artístico por excelencia...».


«HOLA», 5 de mayo de 1945.

«...«Brujerías», pieza deliciosa... Nos pareció un trozo audaz y personallsimo que marca un camino virgen en la composición guitarrística».

«SOLIDARIDAD NACIONAL», 30 abril 1946.


Con ocasión de sus actuaciones en la Sala Gaveau, de París, y en la Radio y Televisión francesa:

«...hemos escuchado al guitarrista español CARLOS SANTIAS; la guitarra bajo sus dedos expertos es, decididamente, un bello instrumento».

«LE FÍGARO» (París), 10 junio 1954.

«...Se admira en este disco los diversos as­pectos del talento de CARLOS SANTIAS: pre­cisión, fuerza rítmica, color, poder evocador, emoción. Asimismo se le gusta como composi­tor, sobre todo en las «Tres Danzas Españolas» que definen exactamente su originalidad. Un disco interesante muy bien grabado y que re­comendamos con verdadero placer».

«DISQUES» (París). Abril 1955.

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir