Vídeo: Primer Servidor de Google en Computer History Museum



Con fondos limitados, los fundadores de Google Lary Page y Sergey Brin desplegaron inicialmente este sistema de bajo costo, las computadoras interconectadas procesan miles de solicitudes de búsqueda por segundo de los usuarios de Google. Este sistema de hardware refleja el algoritmo de búsqueda de Google en sí, que se basa en la tolerancia de fallas múltiples de la computadora y la optimización de su alrededor.


Este servidor de producción fue uno de los treinta en el primer centro de datos de Google. Eran difíciles de reparar, pero estos proporcionaron a Google su primer sistema informatico a gran escala y permitió a la empresa crecer rápidamente con un costo mínimo.

2 comentarios :

Anonymous dijo...

Por qué en vez de hablar sobre adelantos que son creados en otras partes; porque mejor no hablas sobre los desarrollos tecnologicos que suceden en tu ciudad y pais. Ya que algo bueno tienen que estar haciendo. Para eso están las universidades, o no?

Carlos Soler dijo...

Lo tendré en cuenta, gracias!

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir