Splush Widget para entradas recientes


Con Splush obtendrás un gadget con efecto acordeón, basado en el feed de la fuente que quieras ya sea tu blog u otro. Con él podrás mostrar las entradas más recientes tu blog o los últimos posts de tus blogs favoritos. Puedes incorporar varios feeds como blogroll.

Requiere registro, sólo para modificar después el gadget. En Create your own Splush, rellena los datos del formulario, selecciona "I have read and I agree to the terms of services" y clica en el botón "Create my account". Entras con el usuario y contraseña y clica en "Añadir nuestro 1º Widget". El código sólo es válido para una página. Si se quiere en otra, creas otro widget distinto. La última casilla no la utilices si la dejas marcada pondrán anuncios en el artilugio, desmarcarla. En el siguiente paso pones la dirección completa de la página y el servicio buscará si tiene fuentes. Con "Add my Feed", añades el feed y puedes seguir añadiendo más si quieres esta característica. En siguiente configuras el formato de fecha, el ancho y los colores, y si quieres que se muestren imágenes. Cuando termines clica en "Validate and get my code" para obtener el código y pegarlo dónde quieras. Generalmente en la barra lateral o en el pie de la página.

Vía: Oloblogger

Posts relacionados:

Recopilatorio Widgets - Gadgets para tu blog

2 comentarios :

Anonymous dijo...

Puede decirme como desactivar mi cuenta en Splush, si lo sabe, gracias.

JHONS ALEX dijo...

gracias por todo lo que dices aqui en tu pagina me fue de mucha ayuda http://wwwlamegavideosrd.blogspot.com/
si gustas pasate por mi Blog

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir