HandBrake convierte DVD a mpg4

HandBrake es código abierto, con licencia GPL, multiplataforma, disponible para MacOS X, Linux y Windows. Permite convertir cualquier tipo de DVD (este sin protección) al formato compatible con los iPhone/iPod Touch. Interfaz intuitiva y configuraciones preseleccionadas para la máxima optimización del vídeo, HandBrake permite también seleccionar exactamente que parte de vídeo queremos pasar. Posibilidad de incluir subtítulos no incrustados directamente en los archivos de vídeo, de manera que al reproducir el vídeo podemos escoger si lo queremos con subtítulos o no. Codificación basada en calidad y no en bitrate, la aplicación se encarga de ajustar el bitrate y el tamaño del vídeo en función de la calidad de salida que queramos. Live Preview permite ver la calidad del vídeo después de la codificación sin realizarla, codifica solo una pequeña parte del vídeo y muestra el resultado, para que decidamos si queremos codficarlo todo.

Pasar un DVD a un dispositivo Apple:

Desde Source podemos seleccionar el vídeo, soporta DVD, carpetas de VIDEO_TS, imagen de DVD, .VOB y .TS. Dando clic en Browser podremos seleccionar en donde guardar la película.Buscamos al lado derecho iPhone & iPod Touch, en la pestaña “Audio & Subtitles” podemos seleccionar el idioma y agregar subtítulos si es necesario.Damos clic en Start y esperamos. Abrimos el iTunes, vamos a Archivo -->añadir a la biblioteca, selecciona el vídeo y sincroniza el iPhone/iPod Touch.

Enlace: HandBrake


2 comentarios :

score live dijo...

he intentado entender como hacer la conversion y puedo decir que la tuya es la informacion mas completa (y sintetica también)

Chico virtual dijo...

Muchas gracias por la info!Muy interesante!

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir