SkyDrive Explorer aumenta 25 Gb tu disco duro

SkyDrive de Microsoft te ofrece 25GB de espacio gratuito para guardar tus documentos en Internet y con SkyDrive Explorer que es una aplicación no oficial que integra este servicio de hosting en el Explorador de Windows aumentaras tu disco duro en 25 GB, verás una nueva unidad en Mi PC desde la que podrás acceder al contenido de SkyDrive. Con SkyDrive Explorer podrás copiar cualquier tipo de documento, de tu ordenador al servidor y viceversa es fácil de usar, permite arrastrar y soltar archivos/carpetas, te muestra el tiempo que queda en cada subida y se integra en el Explorador de Windows funciona con WinXP/2003/Vista/7 debes registrarte gratuitamente en SkyDrive. Esta en Español, Catalán y Euskera.

3 comentarios :

emule dijo...

Yo lo recomiendo, así tienes que pasar de acceder al Windows Live. Yo lo utilizo bastante desde que lo he decubierto.

José GDF dijo...

Uso Ubuntu. ¿Hay algo similar para mi sistema?

Aunque se que hay un servicio de hospedaje on-line disponible para usuarios de Ubuntu, aún tengo muchos archivos guardados en Skydrive.

Puede que lo intente hacer andar con Wine, a ver si funciona.

Saludos.

Carlos Soler dijo...

Si, Wine puede ser una solución, José GDF, saludos.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir