Portable Suite LiberKey



LiberKey tiene un menú funcional y organizado por tipo de programa. LiberKey opta por poner los portables en categorías etiquetados de acuerdo a lo que hacen, de modo que incluso si nunca has visto una aplicación incluida en la suite tendrás una idea bastante buena de que es un selector de colores o de herramientas de seguridad basado en la carpeta en la que la encontrarás. Es una característica útil ya que cuenta con alrededor de 250 programas, seguro que veras unos cuantos que nunca has usado antes.


Portable Suite Liberkey


Posts relacionados:

Mundo Portable - Guia de programas en Internet
Top 10 Aplicaciones Portables

2 comentarios :

Segis dijo...

¡Gracias, Carlos!
Yo, desde que descubrí los portables contigo, estoy enganchado ¡Eso de que no me saturen el registro de Windows, me encanta!

Un abrazo,

Segis

Carlos Soler dijo...

Si es una de las ventajas que tienen los portables se pueden ejecutar desde una carpeta en tu ordenador sin necesidad de instalarlos, por eso me gustan tanto, yo aparte de llevar unos cuantos en mi memoria usb (con una suite), tengo una carpeta en mis documentos con portables. Un abrazo Segis y me alegro de haberte enganchado mi debilidad por los portables.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir