PeaZip Portable comprimir y extraer archivos

PeaZip Portable, flexibe, seguro y libre en Español.

Flexible

PeaZip puede extraer la mayoría de formatos de archivo en la actualidad 87 extensiones de archivo son compatibles desde la corriente principal 7Z, RAR, TAR y ZIP a los experimentales en la actualidad es el compresor más potente disponible.

Para la creación del archivo, PeaZip soporta una amplia gama de compresión y de cifrado estándar.

Portable

Puedes utilizar PeaZip Portable sobre todas las versiones de Windows (Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista/7) su versión portable con las mismas características y apariencia que no necesita de instalación.

Seguro

Cuenta con función de borrado seguro, soporta múltiples estándares de cifrado, de manera opcional utilizando autenticación de dos factores (la contraseña y el archivo de claves) para mayor seguridad. PeaZip se centra en la seguridad y soporta múltiples estándares de encriptación.

Libre

PeaZip es un programa gratuito, de forma gratuita para cualquier uso, y es Open Source (LGPLv3)
PeaZip contiene exclusivamente los componentes de código abierto liberado bajo licencias aprobadas por OSI


Enlace: PeaZip Portable

Posts relacionados:

Mundo Portable - Guia de programas en Internet Top 10 Aplicaciones Portables

1 comentario :

Borrado Seguro dijo...

Es muy importante hacer copias de seguridad para prevenir desastres como la pérdida de datos, pero si ocurre, es necesario contar con herramientas como esta para recuperar los datos.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir