Panda Usb Vaccine vacuna tu memoria usb

Vacuna tu memoria USB para que no propague virus, Panda USB Vaccine es una sencilla herramienta de Panda Security que evitar que nuestro ordenador se infecte por culpa de un CD/DVD o USB infectados, corre en segundo plano a la espera de la inserción de un disco extraible en la pc, al detectar esto buscan en ellos archivos “autorun.inf” y “ctfmon.exe” que son los que se ejecutan automáticamente, para proceder a su eliminación. Panda USB Vaccine lleva a cabo una doble protección preventiva, o vacuna, tanto del mismo PC para deshabilitar la funcionalidad AutoRun, como de unidades y llaves USB individuales, opción que usan muchos virus para infectar ordenadores. Panda USB Vaccine "vacuna" tu llave USB para que ningún virus o malware se aproveche de la función de autoarranque para propagarse, se puede usar como portable si se copia el archivo USBvaccine.exe desde la carpeta de instalación. Fácil de usar y rápido, no requiere instalación, no necesita configuración. Tienes que tener en cuenta que no limpia memorias USB ya infectadas y no sustituye un antivirus, complementa, es una protección más.

Funciona con sistema operativo: WinXP/2003/Vista/7

Descarga: Panda Usb Vaccine

Posts relacionados:

Mundo Portable - Guia de programas en Internet
Top 10 Aplicaciones Portables

1 comentario :

IotanSky dijo...

Es realmente util cuando usas el pendrive en muchos pcs distintos, yo lo tengo instalado porque mi usb va del curro a la universidad, luego a la biblioteca y al pc de amigos y luego al mio por lo que evito que me infecten e infectar yo. Otra herramienta util de panda. saludetes

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir