Juego de Ajedrez Portable NagaSkaki


Juego de Ajedrez Portable para tu memoria usb.

Tipo de juego:

Blitz:

Minutos por juego: El juego debe ser terminado en el tiempo especificado. El jugador que el tiempo está por encima pierde primero.
Segundos de bonificación por jugada: Después de cada movimiento realizado, el jugador obtiene la cantidad de segundos adicionales.

Torneo:

Se mueve: Elije la cantidad de movimientos que se hacen en el tiempo especificado.
Minutos: El tiempo especificado.
Movimientos restantes: Después de la cantidad de movimientos que se especifica que se haga, cada jugador recibirá una cantidad adicional de tiempo para terminar el resto del juego. Si se introduce un cero ( "0"), el control de tiempo (en minutos se mueve xy) se repetirá durante el resto del juego.

Humanos vs Humanos

NagaSkaki comprobará compañero si los movimientos son legales y anuncia/empates, pero no hace que se mueva al menos que se le pulse Mover. Esta opción es útil para el análisis de los juegos o jugar contra un oponente humano en el propio PC.

¿Cómo puedo enrocar?

Mover el rey 2 posiciones más cerca de la torre en el lado en el que se quiere la torre.

Descargar el archivo zip y descomprimir en tu memoria usb

Enlace: Ajedrez Portable NagaSkaki

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir