HTTrack WebSite Copier Portable captura webs y navega desconectado

HTTrack WebSite Copier Portable es una completa utilidad de descarga de páginas web descubierta gracias a un comentario de Manuel de la Fuente. Te permite descargar un sitio World Wide Web desde Internet a un directorio local, construyendo recursivamente todos los directorios, consiguiendo HTML, imágenes y otros archivos desde el servidor a tu ordenador. HTTrack arregla la estructura de vínculos relativos al sitio original. Los enlaces se reconstruyen de tal modo que tendrás una copia precisa de la página en tu disco duro desde la cual podrás navegar por la página como si estuvieras conectado, basta con abrir una página con tu navegador y podrás navegar por el sitio de enlace en enlace. También puede actualizar un sitio existente, y reanudar descargas interrumpidas. Es totalmente configurable, y tiene un sistema de ayuda integrado. HTTrack WebSite Copier dispone de una configuración avanzada desde la cual puedes controlar la velocidad a la que se realiza el proceso, el número de niveles que se va a escanear o el número de conexiones simultáneas,...

Se puede cambiar el idioma a Español.

HTTrack Portable es software libre. Funciona con:
Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7

Descarga la versión zip sin instalador y descomprime en una carpeta de tu memoria usb.

Enlace: HTTrack WebSite Copier Portable

Posts relacionados:

Mundo Portable - Guia de programas en Internet
Top 10 Aplicaciones Portables

2 comentarios :

Manuel de la Fuente dijo...

Es muy útil ese programa, yo lo usé para bajar unos cursos hace varios meses y para respaldar algunos sitios alojados en Geocities que no estaba dispuesto a dejar desaparecer.

Carlos Soler dijo...

Gracias por la recomendación Manuel de la Fuente.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir