embedit.in incrusta documentos en tu blog



Puedes incrustar en tu pagina web o blog (embed):


Casi cualquier tipo de documento, imagen o archivo de texto:

* Documentos: Word (DOC / docx), Excel (XLS / xlsx), PowerPoint (PPT / pptx), WPD, ODT, ODP, ODS, PDF
* Imágenes: GIF, JPEG, PNG, TIFF, BMP, PSD
* Vector Graphics: API, EPS, PS
* Texto: TXT, RTF, CSV
* Código: HTML, SQL, JS
* Web: páginas web o URL de otros


Puedes insertar archivos de hasta 20 MB. Puedes permitir la descarga del documento y la impresión.

Puedes personalizar el visor de documentos para tu sitio: el tamaño, el color de fondo y otras opciones de visualización en la pantalla. Los cambios que realices requerirán que sustituyas el código de inserción con el nuevo código generado. Los documentos que se insertan se pueden ver en los principales navegadores (IE 6 +, Google Chrome, Firefox 2 +, Safari 2 + y Opera). embedit.in utiliza la plataforma Adobe Flash para mostrar el documento, que está disponible en más del 98% de los navegadores de todo el mundo.


Si deseas resaltar ciertas secciones del documento, embedit.in permite el uso de un marcador rojo para anotar en el documento antes de publicarlo. En la pantalla de personalizar, haz clic en Iniciar el dibujo, y mueve el ratón sobre el documento. Verás el rotulador rojo para anotar. Las anotaciones se guardan automáticamente, y el botón de borrar elimina todas las anotaciones de tu inserción. Embedit.in tiene un API.

Si ya tienes una página web o blog con varios enlaces a los documentos, puedes generar una sola línea de código para todo el sitio que se pega en la parte inferior de la página que convierte todos los vínculos de documento en reproductores.


Enlace: embedit.in

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir