El YouTube de los documentos Scribd.com

Scribd.com contiene documentos publicados por personas de todo el mundo. En Scribd los puedes encontrar de todo tipo y longitud. Cortos, sobre "Como acceder al correo de gmail" o "Formulario de solicitud de empleo", hasta guías completas de Word o de Excel, de casi 500 páginas cada una, tambien puedes encontrar libros enteros.

Esta organizado en categorías. Los temas incluyen guías, revistas, juegos, investigación, trabajos escolares, música, presentaciones, etc. Puedes filtrar los documentos por idioma como Español, Gallego, Euskera y Catalán u otros. Puedes filtrarlos por gratuitos y ordenarlos por número de páginas, por tipo de archivo (Microsoft Word, Excel, Powerpoint, Openoffice.org, pdf,...).

Si el usuario lo permite, se puede descargar e imprimir el documento. Se pueden compartir e incrustar con código en tu blog.

¡A que esperas a subir documentos en Scribd!

Datos: Decenas de millones de lectores cada mes, 10 millones de documentos publicados, 90 idiomas.

Enlace: Scribd


1 comentario :

Sebastian dijo...

Scribd es un centro realmente con muchos documentos y se puede encontrar de todo, me lo dice mi propia experiencia. Sin dudas muy buen sitio, tendre que empezar a contribuir con algo.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir