Dr Web CureIt Portable desinfecta tu PC desde tu memoria usb

Dr.Web CureIt Portable es un antivirus independiente y anti-spyware que escanea y analiza tu PC en busca de virus, troyanos, adware, spyware, herramientas de hacking, rootkits y otros programas maliciosos. El programa no requiere instalación y se puede ejecutar desde una memoria USB, pues no necesita de instalación ya que es un archivo ejecutable. Se trata de un chequeo bajo demanda, sólo puede detectar y eliminar las infecciones de virus, pero no proporciona ninguna protección en tiempo real. Esta aplicación está diseñada para ser utilizada cuando el sistema ya ha sido infectado, detecta y elimina los virus una vez han sido introducidos en el PC.. Dr.Web CureIt se basa en la certificación de ICSA de Dr. Web Antivirus y proporciona una detección fiable, pero a diferencia de otros antivirus, las actualizaciones de firmas contra nuevas amenazas se integran en el archivo ejecutable, con lo que hay que descargarlo entero periódicamente.. Gratis para uso no comercial.

Dr.Web CureIt! detecta automáticamente el idioma del sistema operativo (Español) y configura la interfaz del escaneo en consecuencia (si el idioma local no es compatible se habilita Inglés). Se puede cambiar el idioma manualmente.

Ventajas: No necesita instalación lo puedes llevar y ejecutar desde tu memoria usb, explora una amplia gama de virus.
En contra: No hay protección en tiempo real, para actualizaciones debes volver a descargar todo el programa.

Funciona con: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7

Descarga: Dr.Web CureIt Portable

Posts relacionados:

Mundo Portable - Guia de programas en Internet
Top 10 Aplicaciones Portables

2 comentarios :

Martín dijo...

Un puñado de ilusiones están a tu disposición.
http://www.miniguias.com/blogueando/blog-medio-compartir-regalar-ilusiones/

Carlos Soler dijo...

Martín ya había recibido tu invitación a través de Feedburner, de todas formas gracias, has hecho que me pusiera las pilas, ya he aceptado tu propuesta y la he pasado a otros bloguers amigos, un abrazo!

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir