CDex Portable convierte tus CD a MP3

CDex Portable es una herramienta sencilla, rápida y eficaz para convertir tu colección de CD en MP3 y o convertir archivos de audio de un formato a otro (WAV, OGG, VQF, APE, etc.). Podrás pasar tus CD enteros al PC o la canción que elijas directamente a formato MP3. Es capaz de obtener e importar información de CD DataBase.La calidad de la música puede ser mejorada con la normalización de la señal de audio y usando la corrección jitter. Permite crear listas de reproducción.

Descarga el instalador y extrae a una carpeta de tu elección . Debes utilizar Universal Extractor, que extrae los archivos directamente en muchos tipos diferentes de paquetes de instalación. Eliminar $PLUGINSDIR y $COMMONFILES. Ejecuta CDex.exe.

Esta en Español, Català, Euskera, Galego y es gratuito.

Licencia: Freeware/Open Source

Funciona con: Win95/Win98/WinME/WinNT/Win2K/WinXP/Vista/Win7

Enlace: CDex Portable

Posts relacionados:

Mundo Portable - Guia de programas en Internet
Top 10 Aplicaciones Portables

5 comentarios :

Mascotas dijo...

Esta bueno encontrar una herramienta sencilla para estas tareas, y además es gratis. Principalmente porque con otras Herramientas de pago se hace un poco mas difícil por su cantidad de opciones.

alojamiento londres dijo...

Buenisimo gracias por la data ya lo estoy bajando. Yo tenía el AudioGrabber pero convierte solo a formato WAV.

la cocina de jose luis dijo...

Es un clásico, disponible desde hace un montón de años. En un momento dado era la única aplicación disponible para pasar un CD a MP3. En Linux me encanta jack, una aplicación de consola asombrosamente flexible.

Carlos Soler dijo...

Si es un programa sencillo en dos clics te pasa directamente el CD a mp3 sin conversiones intermediarias y con el tag de las canciones.

José Luis, no sabia que era un programa clásico, yo lo he descubierto ahora por poderse utilizar como portable con las instrucciones que doy, lo he probado y es fantástico.

Gracias por vuestros comentarios un saludo a todos.

En la Red dijo...

Muy buen programa, rápido, eficaz y fácil de usar

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir