4 Desinstaladores Portables Gratuitos

Desinstaladores Portables:
  1. MyUninstaller Portable desinstalador en Español, Gallego, y Catalán
  2. Revo Uninstaller Portable Desinstalador de programas en Español y Catalán
  3. AppRemover Desinstalador Portable de Antivirus
  4. WLM Uninstaller Portable Desinstalador gratuito de Messenger
MyUninstaller Portable desinstalador en Español, Gallego, y Catalán

Simplemente descargas el paquete zip y lo extraes en una carpeta de la memoria usb. Ejecutar myuninst.exe funciona con Windows 98 hasta Vista. Esta disponible el paquete de idioma, Español, Gallego y Catalán (Valenciano), extraer myuninst-lng.ini en la carpeta de Myunsintaller.

Es una utilidad como alternativa al panel de Windows de añadir y quitar programas. Te permite la desinstalación de aplicaciones. Además te da informacion adicional de los programas instalados: Nombre de producto, empresa, versión, carpeta de instalación,...

En algunas circunstancias una aplicacion no se ha desinstalado correctamente y la entrada sigue en el sistema, si encuentras una de estas entradas, debes seleccionarla y desde el menú archivo seleccionar "Delete Selected Entry", Borrar entrada seleccionada.

Enlace descarga: MyUninstaller Portable

Revo Uninstaller Portable Desinstalador de programas en Español y Catalán

Si se han eliminado ficheros por error, el programa esta corrupto o el instalador ha fallado y se te resiste la desinstalación de un programa, el programa te permite forzar el borrado de los registros. Revo Uninstaller lista los programas instalados para facilitarte el trabajo.

Prueba con Revo Unisntaller en modo moderado (por defecto) que incluye el modo seguro y busca elementos desechables (En modo avanzado no borres una clave si no estas seguro, podrían dejar de funcionar algunas utilidades de Windows). El programa crea un punto de restauración, por si a caso. Descubrirás funciones adicionales y esta en Español y Catalán, es gratuito.

Enlace: Revo Uninstaller Portable

AppRemover Desinstalador Portable de Antivirus

Desinstala programas difíciles de desinstalar como pueden ser los antivirus o programas corruptos. Elimina programas protegidos con contraseña. No deja rastro en el ordenador, por defecto, si lo deseas. La licencia es para uso no comercial. Funciona conWin2000/XP/2003/Vista/7.

Consta de un único archivo ejecutable, colocalo en una carpeta de tu memoria usb. Una vez ejecutado puedes desinstalar una aplicación de seguridad (incluso si tiene contraseña) o una desinstalación anterior fallida, las detecta y puede limpiarlas de una vez o las seleccionadas. Esta aplicación también limpia restos de archivos de instalaciones anteriores.

Enlace: AppRemover Portable

WLM Uninstaller Portable Desinstalador gratuito de Messenger

WLMUninstaller desinstala Messenger con un clic. Al ejecutar el programa detecta la versión que tienes instalada, clicas en "Uninstall" y listo, ya puedes instalar otra versión de Messenger. Funciona con Windows XP y Vista. Es un único fichero ejecutable que podrás descargar en una carpeta de tu memoria usb.

Enlace: WLMUninstaller Portable

1 comentario :

Anonymous dijo...

gracias por su valioso aporte

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir