3 Buenos Antivirus Gratuitos | Windows


Avast! se ha hecho popular y ha conseguido una sólida reputación con su filosofía de ofrecer protección antivirus fiable y eficaz libre para usuarios domésticos. Además del escaneo estándar de Antivirus, Avast! ofrece una variedad de módulos de protección residente que cubren diferentes aspectos de tu equipo, como la mensajería instantánea, correo electrónico, aplicaciones P2P, y más. Para Windows / Linux, básico gratis, para uso domestico. Tienes un año si te registras gratuitamente, renovable.

Enlace: Avast!

Avira es otra aplicación antivirus disponible de forma gratuita, aunque la versión gratuita de Avira no ofrece tantas prestaciones como Avast!. Sin embargo, sigue siendo un antivirus de confianza y da protección contra malware y rootkits. Windows.

Enlace: Avira

AVG gratuito ofrece uno de los antivirus más ligeros, sabia característica entre los candidatos de estos tres. Dicho esto, si estás buscando una aplicación antivirus basico que explore el equipo, mantenga la alerta en busca de spyware, y evitar el malware y virus en tus visitas a Internet (a través de su protección LinkScanner), AVG es una oferta gratuita sólida. Windows.

Enlace descarga:
AVG

4 comentarios :

Anuncios Google dijo...

Doy fe que AVG es un excelente antivirus. Yo lo utilizo y me olvido por completo de actualizaciones... eso si, carga un poco el sistema y aunque es fiable siguen entrando algun que otro virus.

sagitaire17 dijo...

Completamente de acuerdo con su calificación de Avast.Es para recomendarlo.AVG no esta mal,pero estoy de acuerdo con Anuncios Google:lo encuentro algo flojo.
Aprovecho este comentario para felicitarte por este tan buen blog.Una lastima que no haya encontrado el cuadro de seguidores de Google.
Un saludo.
PD espero que no le moleste que le haya enlazado.

Carlos Soler dijo...

Muchas gracias Sagitaire, no tengo el cuadro de Seguidores porque daba problemas en Blogger. Yo uso Avast como Antivirus y estoy satisfecho. Saludos.

Eduardo dijo...

El avast es el que utilizamos desde hace tiempo y funciona bastante bien.

Un saludo !

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir