WordSearch Portable generador de sopas de letras

Programa para generar sopas de letras. Introduce las palabras que desees que aparezcan y creará las diferentes combinaciones posibles. Puede ajustar el número de casillas, si deseas palabras en diagonal o al revés. Puede crear sopas de letras sencillos o de dificultad. Una vez creadas las sopas de letras se pueden imprimir. Esta en ingles pero es muy fácil de usar.

El programa se creó para una versión antigua de Windows, pero funciona perfectamente en Windows XP, lo que no he probado es si funciona con Vista. En algunos casos, el programa pedirá la existencia de la librería vbrun300.dll dentro de la carpeta SYSTEM del directorio del sistema, lo podéis descargar desde aquí.

Descomprimir el archivo en una carpeta de tu pendrive, ejecutar wordsrch.

Enlace: WordSearch Portable

Posts relacionados:

Mundo Portable - Guia de programas en Internet
Top 10 Aplicaciones Portables

1 comentario :

Sebastian dijo...

Se ve bien el programa. Mencionas que fue creado para un version antigua de windows, a mi me pareceria la 3.1. Me hace acordar a mis tiempo de las revistas con las sopas de letras...

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir