WLM Universal Patcher Portable parchea tu messenger


Este parche puede personalizar Winindows Live Messenger. Tiene una sencilla interfaz con la que podrás escoger la configuración deseada. Puedes utilizar varios messenger. Hacer que la publicidad, las pestañas, la mini barra de publicidad MSN búsqueda y/o el panel de control sean visibles o invisibles. Simplemente escoges la opción y pulsas parchear. Tienes la opción de restaurar. Espera unos segundos, después de parchear se necesita un tiempo antes de que todos los archivos hayan sido liberados. Consta de un único archivo ejecutable que podrás descargarte a una carpeta de tu memoria usb. Esta en Español.

Enlace: WLM Universal Patcher Portable

Posts relacionados:

Mundo Portable - Guia de programas en Internet
Top 10 Aplicaciones Portables

Via: Osona Web 2.0

2 comentarios :

Sebstián dijo...

Veo que te permite personalizr bastante las opciones, la de tener abierta multiples messengers es una que me acuerdo que me daba dolores de cabeza hace lagunos años.....

Pharpe dijo...

Tendré que probarlo. Saludos

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir