La ciencia española no necesita tijeras

La ciencia española no necesita tijeras

En momentos de crisis precisamente lo que se debería hacer es apoyar con más énfasis la investigación y el desarrollo si queremos ser competitivos y hacer una inversión de futuro. No perdamos todo lo que hemos conseguido hasta ahora, como por ejemplo ser punteros en el campo de la medicina. O pretendemos también que muchos de nuestros científicos trabajen en otros países. España no tiene porque envidiar a otros países los conocimientos adquiridos a través de la investigación y puestos en práctica en beneficio de la sociedad.

Apoyemos proyectos españoles en tecnología, para que aparezcan ideas hechas realidad como
eyeOS por citar un ejemplo. El método científico y el pensamiento critico no debe morir, no al recorte del presupuesto en I+D, la ciencia española no necesita tijeras. Esta iniciativa de La Aldea Irreductible tiene su voz propia en la blogesfera. ¡Juntos podemos!


1 comentario :

Pharpe dijo...

Estoy contigo deberían apoyar más a nuestros investigadores que hacen grandes progresos con medios muy cortos y encima le quieren dejar con menos. Que vergüenza! Saludos

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir