KUninstall - Desinstalador Portable

Pequeño, rápido y potente. Software libre de 322 KB, el desinstalador tiene una interfaz muy sencilla. Carga y funciona de forma rápida la lista de todos los programas instalados en tu sistema. Puede obtener información detallada con un clic derecho sobre una entrada en el programa, como el acceso directo a su sitio web, su entrada en el registro, su carpeta de instalación...

La herramienta Finder en KUninstall te permite quitar o desinstalar programas en ejecución. Sólo necesitas hacer clic en el programa que se ejecuta y a continuación haz clic en Finder en la interfaz de KUninstall. También puedes arrastrar y colocar un acceso directo de un programa instalado para una desinstalación rápida. Una larga lista de programas puede ser escaneada y filtrada mediante el cuadro de búsqueda integrado en el software del portátil.

Enlace: KUninstall Portable

¿Utilizas algun desinstalador portable, cual?

Posts relacionados:

Mundo Portable - Guia de programas en Internet
Top 10 Aplicaciones Portables

1 comentario :

Salva dijo...

Muy buen programa, además es portable y no tengo que estar instalando el programa, que eso es una ventaja.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir