Herramientas 2.0 para la empresa

¿Software Social? ¿Qué aportan de diferente estas herramientas? ¿En qué medida sirven para innovar más y mejor? ¿Twitter para innovar? ¿Herramientas sin una actitud? ¿Facebook y Linkedin para construir comunidades? ¿Wikis para promover la innovación colaborativa? ¿Publicar blog en empresas? ¿Favoritos sociales? ¿Multimedia 2.0? ¿Agregadores RSS? ¿Modos más inteligentes de acceder a la información de Internet?

2 comentarios :

Angel Cabrera dijo...

meta y visión -> objetivos generales y específicos -> perfil profesional y herramientas -> resultados -> medición y evaluación de eficacia y eficiencia... es, lo de toda la vida.

la 2.0 cae en el capítulo "herramientas" y podríamos decir que afecta al "perfil profesional". sin embargo hoy hay una tendencia a la tecnoadicción per se. como objetivo en sí misma. en la 2.0 hay que estar o perderemos el tren... pero hay que estar por un motivo, con una meta.

es una opinión :)

rubenma dijo...

Las redes sociales es una plataforma de promoción muy grande. Pero admito que me cansa que te envíen publicidad y eventos cada 2x3 y tanta promoción está haciendo de esas redes, lugares más fríos y no tan humanos como solían.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir