Frases Twitter IX



@:

  • Twitter es ligero como una moto (140 caracteres) potente como un camión (capaz de mover el mundo) @Y0K3S3
  • Followers no hay q llorar, las estrellas twittean por ti haya en tu timeline, quiero verte sonreír para errretear tu alegría twitteando ;) @lavozdeunagata
  • Twitter is over capacity... Jueves noche, tol mundo píando @Yoriento
  • El gran distribuidor de tráfico ya no es Google sino las redes sociales @JesusEncinar
  • El arte de hacer un twitteo viral consiste en dejar espacio al final para que se pueda retwittear como máximo 115 @jfrechin
  • Son ideas mías o twitter esta medio popy? @blueesoul

2 comentarios :

Sol dijo...

En twitter encontré personas muy especiales, que me hacen sentir bien. Me hacen sentir alegre y con ganas de mejorar constantemente.
Sé que soy bastante densa enviando mis posteos, pero no sé como desactivar el envio automático.
Sobre las frases, creo que todos tenemos en algún momento del día, esa frase que se logra transformar en la frase del día.

Carlos Soler dijo...

Sol, a mi me gusta lo que escribes por eso te tengo en mi Blogroll desde hace tiempo, perdona que no comente. Es algo que tengo pendiente. y tienes razón como Bloggers y Twitters siempre se conoce gente especial. Sobre la frase del día. Me gustan mucho las de Xanarts, pero yo aquí de momento solo recopilo las frases que más me han gustado sobre Twitter. Muchas gracias por comentar, nos vemos en Twitter!

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir