Desinstalador barra de herramientas del navegador

Cuando instalamos un programa en alguna ocasión se nos puede colar la instalación de una barra de herramientas en el navegador. Toolbar Uninstaller es una aplicación muy útil para desinstalar barras de herramientas que no utilizamos o simplemente no deseamos. Es sencillo con un par de clics ya lo tenemos solucionado, detecta 176 tipos de barras de herramientas. El programa hace un escaneo de los navegadores en busca de barras de herramientas, los muestra y si lo deseamos nos facilita su eliminación.

Enlace: Toolbar Uninstaller

Vía: Osona Web 2.0

2 comentarios :

Juanjo dijo...

He estado repasando el ránking de "Mejor Blog de Software y Seguridad" y como aún no había hecho ningún voto en esta categoría te entrego uno de ellos a tí. Tu blog lo merece.

Mi blog participa en "educación" y además en "personal". Si te queda algún voto a tí y crees que "Los dinosaurios también tienen blog" lo merecen, y sabes, mi url es: http://juanjoyraquel.blogspot.com/

Un saludo y suerte.

Carlos Soler dijo...

Gracias Juanjo ahora visito tu blog!

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir