Calculadoras Científicas Portables

SpeedCrunch Portable y ESBCalc Portable:

SpeedCrunch Portable

Esta en Español, Català y Euskera. A diferencia de una calculadora tradicional de escritorio, SpeedCrunch es más fácil de usar. Solamente tecleas la expresión que desees calcular y presionas Enter. Puedes copiar rápidamente el último resultado del cáculo al portapapeles. SpeedCrunch permite que las variables mantengan el resultado de un cálculo, ej. x = 0.3 lo cual puede ser reutilizado en y = 2*x. SpeedCrunch siempre puede mostrar en color la expresión de acuerdo con la sintaxis. No es necesario que memorices los nombres de las funciones, usa Ctrl+F para mostrar una ventana dónde puedes elegir la función que necesitas. O saca ventaja de su auto-completado. Puedes obtener hasta 50 decimales de precisión.



Enlace: SpeedCrunch Portable

ESBCalc Portable:

Esta en Inglés es una calculadora científica Freeware para Windows con la notación de infix, los soportes, las funciones científicas (trigonométricas, hiperbólicas, logarítmicas - incluyendo base 10, base 2 y natural...), Memory, Paper Trail, lista de la historia de Resultados y mucho más. v5 Incluye soporte para funciones de modo de prefijo para evaluar log (10) puede entrar en el registro 10 en lugar de 10 log (que es el comportamiento por defecto).



Enlace: ESBCalc Portable

1 comentario :

Jesus SD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir