Premios Bitácoras.com 2009





Bitácoras organiza uno de los premios más importantes de la blogosfera hispana. A partir de ahora, si encuentras interesante el blog, ya puedes votar a Blogtecnia que participa en la sección de Software y Seguridad, arriba dejo el botón.


Puede votar cualquier usuario registrado en Bitacoras y no es necesario tener un blog. Las bases para las votaciones las encontrareis, aquí. Se pueden votar 3 blogs por categoría hasta el 30 de Octubre. El 14 de Noviembre en Evento Blog se harán publico los ganadores.

3 comentarios :

Raúl Montero dijo...

Mucha suerte!

Una duda, como haces para que quede cuadrada la faviconera, incluso cuando algunas imágenes no se han cargado?

Carlos Soler dijo...

Gracias Raúl, utilizo el código de Rosa, aquí encontraras el enlace: Faviconera, pero no aplico la etiqueta alt, ya que si alguna imagen no se cargaba desconfiguraba la faviconera. Saludos.

Raúl Montero dijo...

Hola, le he metido un justify, si antes lo pienso jejeje, yo tampoco le meto alt, solo title que como bien dices lo deja todo muy mal si no se cargan las imágenes.

Un saludo y gracias!

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir