Gracias "fans" de Blogtecnia



Hasta ahora no había dedicado unas lineas a los premios Bitacoras.com, pero en esta segunda clasificación he sido gratamente sorprendido por el apoyo que he tenido. Sin hacer gran publicidad estoy actualmente en el puesto 33 de la categoría Software y Seguridad, lo cual me hace muchísima ilusión por partida doble, ya que en la sección de Tecnología estoy de momento en el puesto 81 con una gran competencia, y es un puesto que me honra mucho.

Esta entrada es para agradecer enormemente los votos recibidos hasta ahora y para aquellos que no conozcan Blogtecnia les invito a visitar todo el software portable gratuito y libre. Todos los posts los he ido agrupando en directorios aquí los tenéis:


Espero que todo este software portable os sea útil para vuestra memoria usb, gracias por vuestra confianza, y si queréis votar será bienvenido.

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir