SOKXPro Protección para tu memoria USB


Es una aplicación gratuita de libre distribución cuya función es la de proteger los dispositivos USB de la autoejecución del archivo autorun.inf, el cual a su vez activa el archivo .exe, .com o .bat que contiene a los virus que infectan tanto al dispositivo USB como al PC donde estén conectados.

SOKX PRO crea una carpeta llamada autorun.inf y un archivo llamado recycler ocultándolos al mismo tiempo, para que el usuario no los elimine accidentalmente.

Cuando el dispositivo USB es conectado a un PC infectado, los archivos creados por SOKX PRO impiden que los archivos autorun.inf generados por los virus se copien, activen y como consecuencia propaguen los virus.

El archivo que contiene al virus si se copiará a su dispositivo USB pero no logrará activarse y como consecuencia no podrá liberar el virus contenido.

SOKX PRO no es un antivirus ni un cortafuegos, simplemente un bloqueador de virus para dispositivos USB, que en conjunto con un antivirus y cortafuegos actualizados de uso cotidiano son la mejor defensa contra malware.

Instalación de SOKX PRO

1. Descarga el archivo SOKXPROES.RAR y descomprímelo.
2. Conecta el dispositivo USB a proteger a su PC.
3. Antes de llevar a cabo el proceso de protección escanea con tu virus actualizado la memoria usb para asegurarte que esta libre de virus.
4. Ejecuta la aplicación y sigue los sencillos pasos que se muestran en pantalla.

IMPORTANTE: No desactives la casilla de ejecutar al finalizar la instalación para que inmediata mente se ejecute la aplicación.

Descargar: SOKX PRO

Via: CarlosLeopoldo

Posts relacionados:


Top 10 Aplicaciones Portables

1 comentario :

Anonymous dijo...

En la página de Sokx PRO acaban de lanzar una nueva aplicación llamada hyddex PRO es un protector de Carpetas, oculta y protege carpetas en tiempo real =)

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir