RESIZE Portable en Español redimensiona las imágenes


El programa es un ejecutable que no necesita instalación y ajusta el tamaño de las imágenes.

RESIZE te permite cambiar el tamaño de una imagen o un grupo de imágenes BMP/JPG, convertirlas a BMP/JPG o ámbas cosas a la vez.

Redimensiona las imágenes:

1.Por porcentaje, ajustando todas las imágenes en la misma proporción.

2. También puedes fijar la altura o el ancho, para que todas midan lo mismo.

3. O puedes ajustar todas según el lado si la imagen es vertical se ajusta la altura o si es apaisada se ajusta el ancho. La relación de alto/ancho siempre se mantendrá.

La reducción se hace promediando los pixels. La ampliación también se hace promediando los pixels, al contrario de otros programas de edición.

Para abrir el programa con la lista de archivos ya creada, entre al explorador de windows, selecciona los archivos y arrastralos al icono de RESIZE, o asocia sus extensiones para abrirlos con RESIZE.

RESIZE soporta "arrastrar y pegar" desde el explorador de windows. Esto te permite arrastrar los archivos directamente al RESIZE desde cualquier carpeta de Windows.

Esta versión tiene una opción para mantener el formato EXIF, que es una información guardada en los archivos JPG por las cámaras digitales.

Descomprime en una carpeta de tu memoria usb.



No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir