Recopilación de OCR Online gratis


1. OCR servidores con GOCR para idiomas de Europa occidental de la Tohuku University Japan, soportan el Catalán y el Español

Formatos aceptados: BMP, JPEG, PBM / PGM / PPM, y sus gzipped son aceptados.

WeOCR es una plataforma que permite a las personas el uso de OCR (lector óptico de caracteres / Reconocimiento) a través de la red. WeOCR servidor recibe imágenes de los usuarios, reconoce los textos en las imágenes, y devolver los resultados de reconocimiento a los usuarios. Seleccione el archivo de imagen al WeOCR del servidor de la página arriba, y pulse "Reconocer" botón. Verá los resultados de reconocimiento de caracteres en la pantalla del navegador web.

http://appsv.ocrgrid.org/ocrad/
http://ocr1.sc.isc.tohoku.ac.jp/e2/
http://asv.aso.ecei.tohoku.ac.jp/ocrad/
http://ocr1.sc.isc.tohoku.ac.jp/e1/

2. Free OCR.com es un servicio gratuito en línea de OCR (reconocimiento óptico de caracteres). Soporta el idioma Español.

El servicio es gratuito, no es necesario el registro. Asimismo, no necesita la dirección de correo electrónico. Simplemente cargue los archivos de imagen ya sean en PDF, JPG, GIF, TIFF o BMP.

La única restricción es que las imágenes no deben ser superiores a 2 MB, o mayor o superior a 5.000 píxeles y hay un límite de 10 archivos de imágenes por hora.

http://www.free-ocr.com/

3. OCR Terminal, en Inglés

Formatos aceptados: PDF, TIFF, PNG, JPEG to Word, TXT, RTF y PDF
Formatos de salida a convertir: MS Word, PDF, Archivos RTF y TXT

20 paginas al mes para la versión gratuita.

Necesitas registrarte.

http://www.ocrterminal.com/






4. Abby Fine Reader Online


OCR que reconoce el idioma Español, Catalán, Ruso, Inglés, Alemán, Francés,...

Como formato de salida acepta Microsoft Word y Excel, PDF, RTF y TXT puede procesar 50 hojas al día no mayores a 10 Mb gratuitamente.


Necesitas registrarte:

http://www.finereaderonline.com/

5. Google Docs también es capaz de reconocer el texto de archivos PDF y de imágenes en Español y Catalán para poder posteriormente crear y editar documentos a partir de archivos escaneados.

La herramienta OCR (Optical Character Recognition, es decir, el reconocimiento de caracteres) esta disponible en:


en 34 idiomas.

Podemos subir documentos PDF o imágenes (JPG, GIF o PNG) que contengan texto a Google Docs y convertir los documentos de texto para que puedan ser editados. Subimos el documento que queramos convertir, marcamos el idioma de origen del documento y subimos el archivo. Una vez realizada la conversión tendremos un documento modificable.

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir