QR Code en tu blog para el móvil

El QR Code es un sistema para almacenar información en una matriz de puntos como un código de barras pero en dos dimensiones. Este tipo de código puede ser leído por el móvil con el software apropiado para enviarnos a la pagina web. Una vez tengamos el programa solo tenemos que abrirlo y apuntar con nuestra cámara del móvil al código QR, el cual una vez capturado nos abrirá el navegador enlazándonos con la pagina web o blog.

Os dejo los enlaces del blog QR-CODE.es, para obtención del código y del lector:

Aquí tenéis el código QR de Blogtecnia:

2 comentarios :

Manuel de la Fuente dijo...

Los había visto antes, en las revistas de futbol aparecen para descargar pósters de los jugadores; pero no se me había ocurrido que podían servir también para los blogs.

Carlos Soler dijo...

Manuel de la Fuente, parece ser que tiene futuro este tipo de código y cada vez lo veo en más blogs aunque siguen siendo una minoría. Un abrazo.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir