Muestra archivos ocultos de tu memoria USB

USB Show Portable es un programa en Español que muestra los ficheros ocultos de tu memoria USB. Simplemente pulsa el gran botón central y elige la unidad, USB Show barre el disco en busca de elementos no visibles. Cuando abras el disco desde el Explorador verás que todos los ficheros y carpetas previamente ocultos son ahora visibles. Pero no todos los ficheros destapados por USB Show deben ser eliminados. Si sospechas que uno de ellos es maligno, utiliza un antivirus.

Aun así esta aplicación es ideal para reparar la ocultación de archivos provocado por el virus llamado Recycler que se encarga de ocultar tus archivos y carpetas , por lo que te es imposible verlos desde el explorador de Windows aun estando activada la opción ver archivos ocultos.Con USB Show podrás reparar la visualización de tus archivos ocultos en tu memoria con un solo click. USB Show ocupa alrededor de 110 KB y es totalmente gratuita, disponible para Windows 2000, XP y Vista.

Vía: Informática XP



4 comentarios :

Anonymous dijo...

gracias por la aportacion

Natalia Carmona Restrepo #10 7A dijo...

me pueden expicar como se revierten los efectos del USB SHOW ya q los aechivos ya me estorvan

Anonymous dijo...

voy a probar despues aviso

Anonymous dijo...

Gran aporte con este programa, ademas que es bien practico... se los recomiendo, es muy sencillo de usar y efectivo. Saludos

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir