Curso gratis Openoffice.org


En Carlos Leopoldo he descubierto estos manuales listos para descargar. Una buena alternativa a Microsoft Office es Openoffice.org, no solo porque es una suite de programas de ofimática compatible con Office, es software libre de código libre y gratuita, incluye procesador de textos, hoja de cálculo, presentaciones, herramientas para el dibujo vectorial y base de datos, además se encuentra disponible para todas las plataformas y distribuciones.

Están escritos de forma muy clara y te ayudaran a aprender esta magnifica alternativa a software propietario.

3 comentarios :

Manuel de la Fuente dijo...

Yo al OpenOffice nunca le he entendido, de hecho lo tengo incluido en mi lista de software no recomendado porque una vez estuvo a punto de hacerme reprobar al generar un documento que se abría mal en Word. Le eché un vistazo a los manuales y no estoy seguro de si me ayuden a resolver mi problema; por ahora ya no tengo OpenOffice, pero si lo reinstalo algún día leeré los cursos primero.

Anonymous dijo...

En la web open-office.es puedes encontrar manuales actualizados en español.

Saludos

Huracán dijo...

Excelentes tus cursos y
aportes Amigo, necesita-
ba los de Open Office,
gracias.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir