Enviar archivos de gran tamaño por correo - filemail.com

No requiere registro, el tamaño máximo de envió de archivos es de 2 GB para su versión gratuita y de 10 GB para su versión Premium. Lo único que tendrás que hacer tras escoger el servicio es escribir el o los correos de los destinatarios, tu correo "De:". Escribir el mensaje del correo. Examinar o explorar para cargar el o los archivos.

Lo he probado y el envió es rápido, la descarga expira a los tres días y se puede descargar hasta 10 veces. Los archivos se envían cifrados, 128 bit. Los archivos una vez has recibido el correo los puedes descargar en un único archivo comprimido o individualmmente.

Enlace: Filemail.com

6 comentarios :

José GDF dijo...

Realmente útil. Precisamente estaba hablando con un colega para que me pasara varias fotos por e-mail, pero por las limitaciones de hotmail se lo estaba pensando, y no es una persona a la que suela ver a menudo, así que le recomiendo este servicio pero ya.

Carlos Soler dijo...

José GDF, si ideal para enviar fotos de calidad, gracias.

andres dijo...

yo estoy usando uorale.com, esta bueno por que es como un msn pero de archivos

Anonymous dijo...

COMO DESCARGO LAS FOTOS DE MI ARCHIVO NO SE COMO AYUDENME DIGANME EL PROCEDIMIENTO GRACIAS

Carlos Soler dijo...

Una vez hayas recibido el correo de Filemail, te lo podrás descargar.

dfrg dijo...

Una alternativa es www.zeta-uploader.com

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir