Consecuencia de Operación Anulada en Internet Explorer



Este problema para mostrar blogs de Blogger en Internet Explorer ha tenido consecuencias en el numero de visitas recibidas, os muestro las estadísticas de Google Analytics, uso de los navegadores durante el problema y una vez solucionado gracias a
Vagabundia.

Con el problema Firefox era el navegador dominante con un 68,94% de las visitas seguido de Internet Explorer con un 14,27%, seguian Google Chrome y Opera.


Una vez solucionado el problema Internet Explorer paso a ser dominante con un 62,58% seguido de Firefox con un 29,93%, seguían Google Chrome y Opera.


Con el problema las paginas individuales no se podían ver ya que el navegador de Microsoft se cerraba.

La consecuencia es que he recuperado el doble de visitas que había perdido con el problema.

La solución es fácil, suprimir el Gadget de Seguidores y sustituir un trozo de código que queda en la plantilla, en
Vagabundia explica JMiur como hacerlo. Os animo a todos a solucionar el problema cuanto antes mejor.

2 comentarios :

Rudy Spillman dijo...

Hola Carlos, no sé si me daré maña para resolver el problema en mi caso (soy un nulo en estos temas) pero te puedo decir que es invalorable tu aporte y la solidaridad de compartir la solución con todos.
Un saludo.

Carlos Soler dijo...

Gracias Rudy el merito es de JMiur. Un abrazo.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir