Citas: La Muerte, de Rudy Spillman

"Tengo una noticia para ti. Algún día, dentro de mucho tiempo, se acabará la vida. Entonces ya nadie más podrá morir. Tus puertas se habrán abierto para tomar la última bocanada, cerrándose luego para siempre. Será el día que tú y sólo tú te verás cayendo en tus propias garras."

Referencia:
Carta abierta a la muerte

"Todo tiene su tiempo y su hora"

Anónimo

2 comentarios :

Segis dijo...

¡Jo, Carlos, vaya hachazo que nos metes hoy! :D :D

No obstante, tengo planes tranquilizadores para mí: Como no tengo descendientes directos, y por tanto ellos tampoco los tendrán, he decidio ocupar el tiempo y el espacio en la vida de todos ellos; pongamos unos mil años. Y si las cuentas no me salen, reclamaré.

:D :D :D

No es buena idea olvidar lo efímero de nuestra existencia, nos transfiere una psicotrópica concepción de nosotros mismos; pero tampoco es ideal vivir subyugados a la responsabilidad última de nuestra muerte, nos priva de toda concepción propia de la vida.

Un abrazo,

Segis

Carlos Soler dijo...

Seguis me gusta el enfoque que le das al tema, con sentido del humor se desdramatiza lo inevitable que sin duda no debe privarnos de la vida. Reírnos de ella, sin miedo, supone una madurez a la que todavía no he llegado y por mi edad no soy consciente, aunque esta presente en el día a día a través de familiares, amigos, conocidos y vidas anónimas.

Un abrazo,

Carlos

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir