Backup para aplicaciones Google



Google nos da garantía de que nuestros datos no se perderán nunca, supongo que es la pregunta del millón, por lo tanto nunca esa de mas tener un respaldo de tus cuentas de Gmail, introduce tu usuario en Gmail Backup, selecciona donde guardar la copia. Para restaurar selecciona la carpeta, usuario y ya puedes tener todos los mensajes de tu copia de seguridad.



Por que no tener también una copia de nuestros documentos de Google Docs. Tras instalarte la aplicación GDocBackup, entra tus datos de tu cuenta de Google Docs y ejecuta para descargarte todos tus documentos en una carpeta de tu ordenador, puedes incluso escoger el formato con el que quieres exportar tus documentos. La aplicación, una vez has efectuado un backup únicamente respaldara las posteriores modificaciones.


Via: Lifehacker

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir