Pingdom, cuanto tarda tu blog en cargar

Si quieres saber cuanto tarda tu blog en cargarse con todos los elementos de la pagina, widgets, scripts, imágenes, los feeds, te lo mostrara de forma muy gráfica. Nos da mucha información y es una buena herramienta para saber donde están los problemas de carga de tu pagina. Lo único que tendrás que hacer es introducir tu url en el cajón y clicar en "test now" al final del test tienes un resumen y el análisis te ira mostrando de forma lineal en el tiempo que es lo que pasa a medida que se carga la pagina. Pingdom destaca por su sencillez en el uso.

Enlace: Pingdom

Via: Vidablogger

10 comentarios :

vromo dijo...

Ahhh muy buena herramienta

Saludos!

Bluesoul dijo...

9.6 segundos tardo el mio...esta buena la herramienta

Carlos Soler dijo...

Te carga bien Bluesoul gracias, gracias Vromo.

diario dijo...

Pues la mía me tardó 3,7 segundos y me parece bastante, sobre todo por los pocos lectores que tengo. Qué pasará si algún día triunfa? Seguro que el servidor no aguanta :)

Carlos Soler dijo...

La tienes bien optimizada Diario Seo y ojala un día este apunto de no aguantar el servidor, buena señal, gracias por comentar.

Katterincitah dijo...

La verdad lo ise varias veces pero mira

17 Feb 2009 23:12 CET 13.76 seconds
17 Feb 2009 23:07 CET 2.74 seconds
17 Feb 2009 22:49 CET 10.72 seconds
17 Feb 2009 22:40 CET 1.99 seconds

es raro eh jeje

bueno tu blog

Carlos Soler dijo...

Katterincitah, no solo depende del blog la velocidad de carga, también tiene que ver con la linea como esta en ese momento, de todas formas carga bien. Saludos.

Al Marqz dijo...

¡Mi supermercado de chunches tardó 29.1 segundos!!

Saludos PTB

che negro dijo...

¿Cuanto sería el tiempo ideal?
Para saber si debo comenzar a realizar cambios. por ahora me dio 6,1 s.
Saludos ;)

Carlos Soler dijo...

Che Negro 6 segundos esta muy bien, yo personalmente creo que lo que este por debajo de los 10 segundos es aceptable. Saludos.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir